Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas De Amor

Imagenes Bonitas De Amor El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte. - El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.

Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. Amor = Felicidad = Todo





En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


Para poder amar, necesito de alguien más.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. imagenes chistosas de amor y amistad

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment