Powered by Blogger.
RSS

Poemas Con Imagenes De Amor

Poemas Con Imagenes De Amor Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. - Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.





Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.


Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment