Powered by Blogger.
RSS

frases de amor x la mañana

frases de amor x la mañana Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos. - El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.





Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.


Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.


Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment