Powered by Blogger.
RSS

cartas de amor serie colombiana

cartas de amor serie colombiana El amor es la amistad llevada al limite. Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? - Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.

Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre. Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.





Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.


Mi vida daría por un instante de amor.


¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment