Powered by Blogger.
RSS

Gratis Imagenes De Amor

Gratis Imagenes De Amor Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto. - El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. El amor es la locura de la amistad.





La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


El amor es es deseo infinito del beso eterno.


Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.

Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment