Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Gif Para Celular

Imagenes De Amor Gif Para Celular Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. - Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.





Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.

Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. poemas cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment