Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Buenas Noches Hello Kitty

Imagenes De Buenas Noches Hello Kitty El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

buenas noches imagenes - El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.


  • Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.
  • Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment