Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Gifs De Amor

Imagenes Gifs De Amor El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. - Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.

Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.





En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.


Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.


Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. cersos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment