Powered by Blogger.
RSS

frases de amor graciosas para facebook

frases de amor graciosas para facebook Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? - Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.


¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment