Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Declaraciones De Amor

Imagenes De Declaraciones De Amor Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. - El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.

Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.





El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)

TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment