Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas Amor

Imagenes Bonitas Amor El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado. La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande. - Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.





El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment