Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas D Amor

Imagenes Bonitas D Amor El amor no se explica, se siente. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.

Who wouldn't stand inside your love...?? La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.





Amor = Felicidad = Todo


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment