Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Emos De Amor

Imagenes Emos De Amor El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere. - El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!

No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. El amor no existe, pero es hermoso.





No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.

La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment