Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Con Poemas De Amor

Imagenes Con Poemas De Amor Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios. - Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna.

A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.





La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment