Powered by Blogger.
RSS

poemas de amor y distancia

poemas de amor y distancia Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida. - No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.





Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Unknown said...

nice share gan, kerennnnnn

Madu Pria Perkasa

Post a Comment